Es la tercera vez que el sacerdote busca elegirse por voto popular.
Se siguen conociendo nombres de aspirantes a la Alcaldía de Santa Marta. El último en anunciar oficialmente su campaña fue el sacerdote José Alfredo Ordóñez.
El padre anunció que este viernes entregará la parroquia, la Medalla Milagrosa, la cual viene liderando desde hace varios años.
Cabe anotar, que desde algunas semanas circulaba a través de las redes sociales imágenes que advertían esta postulación.
Según las publicaciones el lega que de la campaña sería: ´¡Juntos lo haremos, juntos podemos!’.
El primer acto público del Padre, será este lunes 30 de enero a las 06:30 de la tarde en la avenida del Río con carrera 19C, en el evento se encera una vela por Santa Marta, la familia, la seguridad y la salud.
Cabe recordar, que esta no es la primera vez que el reconocido sacerdote tiene aspiraciones políticas, la primera vez fue en 1997 cuando buscó la gobernación del departamento y consiguió 70 mil votos.
Luego en el año 1998 aspiró a una curul en la Cámara de Representantes; y para el 2015 estuvo ligado a las campañas de Humberto Caiafa, a la alcaldía del distrito y la de Jota Vives a la gobernación.
De momento no ha habido pronunciamiento del episcopado que determine la condición canónica en la que se retira de la iglesia Jose Ordóñez.