miércoles, noviembre 27, 2024

Investigan accidente: Adulta mayor murió a manos de su hijo en una finca de Barbosa

Otras noticias

Esta es la entrada a la finca en la que fue asesinada María Oliva. /FOTO: JESSICA M. CANO SÁNCHEZ.

María Oliva Aristizabal Restrepo murió a manos de uno de sus hijos en lo que habría sido un accidente. El hecho es materia de investigación.

Esta mujer, de 64 años, y su esposo eran los mayordomos de una finca de recreo ubicada en el sector El Paraíso de la vereda Popalito, en el municipio de Barbosa, y allí residían hace varios años.

Resulta que el pasado sábado, 14 de enero, la mujer recibió la visita de dos de sus hijos, la esposa de uno de ellos y de una amiga. Esa noche todos estaban departiendo y tomando licor.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Escalofriante! Pasajero grabó el momento exacto del accidente del avión en Nepal

Al parecer, en determinado momento Aristizabal Restrepo sacó una escopeta, que usaba en su labor de cuidadora de la finca, y uno de sus hijos, identificado como Luis Aníbal Grajales Aristizábal, quien ya estaba entrado en tragos, se habría puesto a jugar con ella.

Fatal accidente

Según el reporte judicial conocido por Q’HUBO, la mujer habría dicho que la escopeta no tenía balas, pero cuando se la reclamó a su hijo para guardarla, el arma se había disparado y ella recibió dos impactos: en el cuello y en el pecho.

María Oliva Aristizabal Restrepo fue llevada por sus familiares al hospital de Barbosa, pero de allí fue remitida a la Clínica del Norte, en Bello, donde falleció en la madrugada del domingo.

También le puede interesar: Capturados por tratar de sobornar con más de $9 millones a los policías para evitar un procedimiento

“Al parecer, este joven manipulaba un arma de fuego e, inicialmente, se habla de un accidente. Todo hace parte de la investigación. Lograremos establecer, con el acompañamiento nuestros investigadores, qué fue lo que pasó”.

General Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Tras este lamentable hecho, Luis Aníbal, hijo de la víctima, se presentó voluntariamente a la estación de Policía de Barbosa y ahora está en calidad de detenido.

Este es el segundo homicidio que ocurre en Barbosa durante 2023 y es la segunda mujer asesinada en el Valle de Aburrá este año.

Recientes

Más noticias