Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.
Preocupado se encuentra un comerciante en el municipio de Ciénaga, Magdalena, tras el estallido de un artefacto pirotécnico a las afueras de su establecimiento comercial ubicado en la carrera 11 con calle 8 de razón social ‘tienda Charles’.
El caso se presentó en la madrugada de este viernes y obligó al propietario del local a cerrar sus puertas durante varias horas, mientras las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes.
“A las 1:55 de la madrugada de ayer, una persona que se encontraba deambulando cerca de un establecimiento público en el municipio de Ciénaga, en el sector del Centro, instala un artefacto pirotécnico, el cual no deja daños materiales ni atenta contra la integridad ni causa daños a personas”, puntualizó el comandante de la Estación de Policía en Ciénaga que atendió el caso
Asimismo, el comandante explicó que, unidades de Policía Judicial, de inteligencia y el Gaula para iniciar las pesquisas necesarias que esclarezcan el suceso.
Por otro lado, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales y viviendas de la zona para verificar si el individuo quedó grabado por una de estas.