Profundo pesar y tristeza ha causado en el corregimiento de Pueblo Tapao en las últimas horas el fallecimiento de Carlos Alberto Hurtado Rendón.
El caso fue reportado ayer domingo en horas de la mañana en el interior de la residencia del ciudadano que era conocido cariñosamente como ‘Chicho’.
La lamentable situación fue descubierta por los familiares del hombre, de 58 años de edad.
Debido a que se desconocían las causas del deceso el hecho fue reportado a las autoridades, por lo que al inmueble inicialmente acudieron agentes de la Policía Nacional del cuadrante que posteriormente coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que adelantaran la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.
Allí precisamente hoy mediante la necropsia los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses a través de la necropsia buscarán determinar las causas de la muerte.
De Hurtado Rendón se supo que era un reconocido comerciante dedicado principalmente a la gastronomía en la localidad donde falleció, donde incluso por muchos años tuvo un establecimiento de razón social ‘Donde Chicho’.