Cuando los policías iban a salir del lugar al que habían llegado para intervenir en una rumba que llevaba horas, los habían dejado encerrados con varias de las personas alicoradas.
Noticias Valle.
La Policía informó que contra los policías que terminaron encerrados en Buenaventura, en un sitio al que habían llegado por llamado de vecinos para que intervinieran en una rumba que llevaba horas, no hubo agresiones.
Los hechos ocurrieron en 2 de enero en la mañana, en el barrio mi Barquito Marinero.
Policías llegaron a atender una rumba por quejas de vecinos, y los dejaron encerrados, en Buenaventura
Encerrados con candado
Explicó la policía que era un establecimiento comercial, «con muchas personas aglomeradas impiendo el paso en la vía Simón Bolívar», por eso la policía ingresó al sitio para hablar con el responsables.
En el sitio «cerraron la puerta del lugar», y el propietario respondió que, cerraron para que la gente que estaba ahí tomando «no se fuera sin pagar».
«Para que no se fuera la gente sin pagar», lo que responde la @Deval porque a dos policías los encerraron en #Buenaventura, habían llegado al sitio a intervenir en una rumba que llevaba horas. 👉🏼👉🏼 https://t.co/w1PNOka7td pic.twitter.com/Ph279kUun3
— al medio TuBarco (@tubarconews) January 4, 2023
El incidente según comunicaron desde la institución, no pasó a mayores.
Los patrulleros pudieron hacer el procedimiento «logrando que la gente se retirara de sitio». Sin embargo, lo que reportaron desde la zona, es que después cuando los uniformados se habían ido «siguieron la rumba y la tomadera».
A pesar de que el incidente no pasó a mayores, muchos han señalado que se trató de una retención y que tendría que haber sanciones para los responsables, otros, sugieren que fue «una falta de respeto a la autoridad».
Incluso, muchos señala el riesgo en el que se puso a los uniformados en ese escenario.
También le interesa: