El pasado domingo 1 de enero, una mujer identificada como Luisa María Colorado Valencia fue encontrada sin vida en un hotel de Armenia.
La mujer de 29 años de edad y quien se desempeñaba como trabajadora sexual, había llegado al hotel, ubicado en la carrera 17 del sector centro, la noche del 31 de diciembre, y debido a que estuvo en silencio durante varias horas, uno de los empleados del hotel tocó la puerta de su habitación y, al no recibir respuesta, abrió la puerta encontrando la mujer sin signos vitales.
De manera inmediata, dieron aviso a las autoridades quienes, al llegar al lugar de los hechos, verificaron lo sucedido y, ellos a su vez, informaron a unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín para realizar la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.
El cuerpo de Luisa María no presentaba signos de violencia, sin embargo, funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, luego de realizarle una necropsia para determinar las causas de su muerte, entregaron el cuerpo de la mujer a sus familiares para darle cristiana sepultura.