Los ‘bandidos’ se llevaron televisores, computadores, tablets, abanicos y otros elementos de valor.
Los ladrones continúan haciendo de las suyas en el departamento del Magdalena. Un grupo de delincuentes habría ingresado hasta un colegio en área rural del municipio de Pueblovioejo, Magdalena, y cometieron un robo.
El caso se presentó en el corregimiento de Palmira, entre la noche del 31 de diciembre y 1 de enero.
Los sujetos habrían aprovechado que los pobladores se encontraban celebrando el Año Nuevo e ingresaron hasta la institución educativa.
Seguidamente, se tomaron todo el tiempo del mundo para recorrer las instalaciones del plantel y llevarse siete computadores portátiles, tres televisores entre 32 y 40 pulgadas, una pantalla marca HP, abanicos de marca samurai, dos motobombas, video beam, y una caja en la que había 30 tablets.
“Los Tablets eran utilizadas por los niños en sus clases de informática para recibir una educación en condiciones dignas de acuerdo a las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones”, manifestó el personero del municipio de Puebloviejo.
Por su parte, la rectora la institución, Estela Tejeda indicó que interpusieron la denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación.