Incluso en plena vía, Isaac David habría intentado abusar de ella, pero la mujer en medio del pánico logró convencerlo que fueran a la casa y ahí pudo escaparse. Ocurrió en Malambo.
Noticias Valle.
Desde hacía más de una semana en Malambo, las autoridades buscaban a Isaac David O. P., el hombre que casi mata a su exmujer a golpes en una calle solitaria, y en la que no está claro si nadie se dio o si, la gente prefirió «no meterse» ni alertar a la policía, pues las autoridades se dieron cuenta del intento de feminicidio cuando el vídeo se hizo viral.
La agresión ocurrió el 25 de diciembre en la madrigada, en el barrio Bellavista.
El hombre ingresa con la mujer a la calle, intenta al parecer besarla y tocarla, y termina dandóle una paliza.
La agarró a puños, cachetadas, patadas en el cuerpo; la cabeza, la cara, intenta ahorcarla y hasta le bajó el pantalón al parecer, intentando violarla.
Ella en medio del momento de pánico, logra convencerlo que en la calle, que vayan a la casa y el sujeto la deja levantarse y se van juntos.
Sin embargo, fue cuando salieron de esa calle y a donde había más gente, que la mujer -madre de tres niños- logró escapar.
Lo que se conoce es que la mujer estaba separada de Isaac David, entre otras cosas, por maltrato. Pero este, no dejaba de buscarla.
Por el sujeto, las autoridades en Malambo ofrecían hasta 2 de millones de pesos por información que permitiera dar con su captura, pues ya había una orden por tentiva de feminicidio.
La víctima, permanece en una casa de resguardo y protección, con sus hijos.
El hombre que casi la mata a golpes en la calle, está siendo trasladado a la URI de la Fiscalía en Soledad, área metropolitana
Lea también: