Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado Jhon Álvaro Hernández Gaviria acusado por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y simultáneo.
Este individuo, de 33 años de edad, es señalado de haber causado heridas con arma blanca, tipo machete, a su señora madre y al compañero sentimental de la misma.
Los hechos se presentaron en el barrio Nuevo Amanecer del municipio de Pijao.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Hernández Gaviria llegó a la residencia de sus familiares y tras una discusión agredió verbalmente a su padrastro, de 50 años de edad, y luego se le abalanzó con un machete golpeándolo en varias partes del cuerpo y causándole una herida en la cabeza.
Debido a que la mamá del agresor, de 62 años de edad, quiso intervenir en la situación también resultó lesionada con la misma arma.
Ante ello el sujeto fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío que llegaron para atender el caso y así lo condujeron para dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación que procedió a su judicialización.