El hombre decidió ahorrarse el viaje a la playa para divertirse en una improvisada piscina.
Las lluvias han sido una constante durante el 2022 en Colombia, tan sólo en Bogotá se presentó una fuerte granizada el pasado 29 de diciembre que dejó causó daños en varias viviendas.
La localidad de San Cristóbal, al suroriente de la capital, fue la más afectada por este evento climático, pues el granizo dejó destruido los techos de muchas casas, por lo cual cientos de personas tuvieron que invertir en tejas nuevas para resarcir el daño.
Le puede interesar: No van a parar las lluvias en Bogotá: IDEAM pronostica heladas para este fin de año
No obstante, hay quienes decidieron sacar un momento divertido en medio de esta situación, tal como sucedió con un habitante de la localidad, quien aprovechó que la calle estaba inundada para salir a nadar, como si estuviera en una piscina.
La escena transcurre en inmediaciones al Portal 20 de Julio. Allí se observa que la calle está colmada de agua, por lo que este hombre aprovecha para echarse un buen chapuzón.
«Iba a ir a la playa, pero para qué playa si estamos en el barrio», expresó el hombre, quien se metió a la improvisada piscina con su casco de motocicleta puesto.
@jayderlasky #bogota #playa #viral #colombia #bogota🇨🇴 #inundacion #fy ♬ sonido original – 🧸JAYDER LASKY✌️😁
Vea también: Autoridades entregan balance tras la granizada en San Cristóbal: 160 casas resultaron afectadas
El momento fue compartido a través de Tik Tok, la escena, desde luego, se hizo viral. Muchos internautas se rieron al ver este inverosímil momento. Además, destacaron que a pesar de las circunstancias se le puede encontrar el lado positivo a la vida.