Señalan que durante fin de año e inicio del Carnaval, se incrementa la perturbación de la tranquilidad de los habitantes de la Avenida Los Estudiantes.
Noticias Pasto.
Cansados de ruidos y escándalos, los habitantes del sector de la Avenida los Estudiantes, tuvieron que acudir a los carteles para que las autoridades locales pongan atención a esta problemática.
Señalan que no es un tema actual y que desde hace varios meses vienen pidiendo el apoyo de la Alcaldía, ante la cantidad de establecimientos nocturnos.
Sin embargo, pese a los múltiples diálogos, la sitación continúa.
Por tal razón y ante la intranquilidad de sus habitantes, tuvieron que acudir a los carteles en algunos puntos del sector para pedir ayuda.
#DenunciaCiudadana Habitantes de residencias y edificios en el sector de la Avenida de los Estudiantes piden que se realice control a establecimientos nocturnos, ante la perturbación de la tranquilidad que se incrementa en la temporada de fin de año y Carnaval. pic.twitter.com/Z9dBCSPcj3
— CaracolPasto (@CaracolPasto) December 28, 2022
Señalan que lo preocupante, es que en dicha zona, habitan decenas de niños y adultos mayores que se han visto seriamente afectados.
Por tal razón, nuevamente reiteraron el llamado, más aún teniendo en cuenta que los eventos nocturnos; se incrementan a final y comienzo de año, producto de las diferentes festividades.
«Exigimos que la Alcaldía haga mayor control a bares y gastrobares, debido a que exceden el nivel de ruido, generando gran impacto en nuestra calidad de vida», señalan