El occiso era estudiante del programa Producción Agropecuaria en la IES INFOTEP.
Como Ronald Andrés Vallejo Contreras, de 20 años, fue identificado el joven que murió ahogado en área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.
El suceso ocurrió en la tarde del 25 de diciembre en el balneario Venao, ubicado en la vereda Palestina, jurisdicción del corregimiento de Palmor.
Según se pudo establecer, el joven se encontraba bañándose en el afluente en compañía de sus familiares y se tiró de una piedra situada debajo de un puente, se golpeó en su cabeza con una roca que se encontraba en el fondo del agua dulce y quedó inconsciente.
En el menor tiempo posible, fue auxiliado por sus parientes y llevado hasta el centro de salud de la verdad Bodega betel, donde pese a los esfuerzos de los médicos de turno por mantenerlo con vida, perdió la vida a causa de la herida.
Del occiso se supo que, era estudiante del programa Producción Agropecuaria en la IES INFOTEP.
Finalmente, los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.