La fiesta de Navidad terminó en tragedia en la mañana del domingo, 25 de diciembre. /FOTO: ALEJANDRA MORALES.
La vida de Yílmar Samir Arango Múnera terminó en medio de una fiesta de Navidad. Lo mataron a puñaladas cuando departía con allegados en una cuadra del barrio Picacho, en el noroccidente de Medellín.
Según detalla el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de Medellín, “Arango Munera se encontraba en una reunión en vía pública, cuando fue atacado quedando lesionadas 3 personas más”.
Hubo 2 peleas en la fiesta de Navidad
Testigos aseguraron que allí se presentaron 2 peleas y la última de ellas fue la que terminó de manera trágica. Según la versión de los habitantes de la zona, en la carrera 86A con calle 95, afuera de una casa se encontraba reunida una familia con varios conocidos. Allí llegaron 2 hombres y “pusieron problema”.
No deje de leer: Un caso de intolerancia le habría quitado la vida a David
Esa primera riña pudo ser controlada por los presentes. Sin embargo, minutos después, en medio de la ingesta de licor, se desató otra pelea que le costó la vida a Yilmar Samir, de 42 años de edad. Ahí también estaban los 2 hombres que originaron el primer pleíto y uno de ellos sería el causante de esa muerte. Las evidencias reflejan que cargaba un arma cortopunzante que utilizó para apuñalar a Arango y a otra 3 personas. Sucedió en la mañana de el 25 de diciembre.
Lea también: EN VIDEO: Messi dejó ver su lado romántico al presumir a su esposa bailando cumbia
Todos fueron llevados a centros asistenciales, pero Yilmar no resistió las graves heridas y terminó falleciendo. El presunto autor del ataque en plena fiesta de Navidad fue capturado en la reacción policial; además, el arma que habría utilizado fue incautada como evidencia para su judicialización.