Tiktoker mexicano Mau López y Medellín/FOTO: Captura de pantalla y archivo.
Por una confusión, un tiktoker mexicano terminó alquilando un yate pensando que en Medellín había mar. Perdió la bobadita de 11 millones de pesos colombianos.
En redes sociales se hizo viral el video de Mau López, un influenciador mexicano famoso por el contenido que comparte en TikiTok.
El generador de contenido y su familia pasarán unos días de vacaciones en Colombia visitando ciudades como Bogotá, Medellín y Cartagena.
Para este paseo, sus padres le encomendaron el alquiler de un yate para los días que estarían en Cartagena, pues como es sabido, las otras dos ciudades no son costeras.
El tiktoker narró lo que pasó
@maulopezzz
Gente de colombia depositenme PARO
♬ sonido original – MAU LOPEZ
Hay un dicho muy popular que dice que “el que no sabe es como el que no ve” y fue justo eso lo que le ocurrió a este tiktoker, quien terminó alquilando el yate para los días que estarían en Medellín.
La respuesta de su madre
El mismo influenciador narró la particular situación en un video en el que anexó algunos pantallazos de un chat con su madre, quien con enfado le reclamó por su despiste.
“Mi mamá me escribe y me dice: ‘Mau, reservaste el barco para las fechas que vamos a estar en Medellín y en Medellín no hay mar. No nos quieren devolver el dinero”.
Relató el influenciador.
Una respuesta jocosa
En vista de la situación, y que probablemente se perdería ese dinero, el joven quiso darle una respuesta jocosa a su madre para meterle un poco de humor al asunto:
“Yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre sube el mar. No es mi culpa”.
Aunque el tiktoker intentó que le devolvieran el dinero o al menos un cambio de fechas para el alquiler del yate, la agencia le respondió que ninguna de las opciones era posible, por lo que ahora tiene una deuda de 11 millones de pesos con sus padres.
Lea también: La vieja confiable: Cristina Hurtado se envolvió en papel de regalo para su esposo en Navidad