Juguetes, dispositivos electrónicos y el estrén son algunos de los productos que, a pocas horas de la llegada de la Navidad, llegaron a buscar muchos al centro de Medellín. Una jornada maratónica para lograr llegar a casa con la lista completa.
El portafolio de juguetes para que el niño Dios pueda escoger este año es amplio: desde los más básicos, entre 4 mil y 30 mil pesos, hasta el Monopatín de humo y motos recargables con bluetooth y puerto USB fueron algunos de los más buscados durantes estos días, al tiempo que algunos compradores llegaron apenas a pocas horas de la celebración de la Navidad a terminar de completar la lista.
También le puede interesar: ¿Cómo evitar estafas al momento de realizar sus compras en internet?
«Hay muchísimas cosas comprando las cositas, pero los veo contentos y dispuestos […] Claro, es que hay que trabajar primero y tener el tiempo libre para poder comprar las cosas.» señaló Angie Giraldo, Compradora.
«La gente como siempre en Medellín todo es a última hora, como todo buen paisa, para última hora.» indicó Santiago Piedrahíta, Vendedor del centro de Medellín.
A medida que avanzó el día, fueron muchos los que lograron conseguir lo que buscaban. Tanto el comercio informal como formal, en tendencia exhibieron todos sus juguetes, inclusive hasta los electrónicos y, como era de esperarse, el mundial también dejó a muchos antojados de la 10 de Messi.
También le puede interesar: Con tecnología garantizan seguridad en Plan Navidad en Antioquia
«Muy bueno, el comercio está muy bueno, buena gente, excelente.» indicó Antonio Mafla uno de los Compradoradores que llegó buscando más juguetes para completar su aguinaldos.
Jainer Foronda, Vendedor, señaló que «Se ha venido muchos regalos desde hace más de 20 días, la gente se ha preparado ha ido buscando el juguete, ha visto donde se encuentra y ya después vienen, lo localizan y lo compran.»
Lea también: Inició Plan Navidad en centros comerciales del Valle de Aburrá
El ambiente de alegría se notó a flor de piel y en medio del corre corre y del frenesí comercial, la sonrisa cómplice de tener una nochebuena fue evidente.
¿Cómo está el panorama de compras navideñas este 24 de diciembre?