En Bogotá piden que salven al toro, que se escapó y generó tremendo caos en la ciudad.
Noticias Colombia
“Que tal vivir en Europa y perderse de esto”, así fue descrito el inusual hecho registrado en las últimas horas en Bogotá, donde el protagonista es un toro.
Los hechos fueron grabados por una usuaria de Tik Tok, en donde muestra el momento en que al parecer el toro que era movilizado en un vehículo.
Lo pararon en un ‘retén’ pero «se empu%& y se dio golpes» con los agentes de tránsito
No les importó que llevaran a la bebé cargada: les apuntaron y robaron a todos
Allí se aprecia el momento, en que al parecer, el animal cae del vehiculo en que era movilizado y empieza a correr por las calles de Bogotá
Tras lo ocurrido, se desatan gritos pidiendo ayuda para atrapar al animal que como pudo, logró huir de sus transportadores.
La comunidad al percatarse de lo ocurrido pidió apoyo, hasta el punto en que uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio.
@soysandyroncancio Respuesta a @jaizamora #elperidodistasoyyo #eltoro ♬ sonido original – Sandy Roncancio
Sin embargo, pese a los múltiples esfuerzos el animal no lograba ser atrapado, pese a que inclusive atravesaron automotores para detenerlo, no fue posible.
Ni la Policía lo atrapó
«Imagínate estar en Europa y perderte de esto. Están llegando, carniceros, polleros, patrulleros y no señor, no es suficiente para atraparlo, aún se les va. Se les escapa por 1.500 veces. Vuelven a encerrarlo y se les va», señalan.
Cuentan que pese a que cruzaron cerca de cinco camiones para evitar la huída, tampoco fue una solución.
@yessicacespedes1 Cosas q solo pasan en colombia 🇨🇴 #colombianadas #colombia #toro #policianacional #policianacionalcolombia #tiktok #viral ♬ original sound – soucitigrafix
De un momento a otro, el toro sale detrás de dos uniformados de la Policía que se movilizaban a toda velocidad para evitar ser atacados por animal.
Tras lo ocurrido, el hecho se volvió viral en redes sociales.
Lo que se logró conocer es que animal que lastimosamente resultó con algunas heridas, producto del forcejeo, fue rescatado por una fundación para trasladarlo a un santuario.