Llevan dos meses padeciendo por el preciado líquido, el cual no les sirve para cocinar.
En los barrios de Santa Marta persisten dos problemáticas con el agua: unos padecen por su ausencia y a otros les llega, pero turbia.
Así quedó evidenciado en un video que compartió una residente del barrio Olaya Herrera, quien muestra como desde la tubería sale el agua turbia.
De acuerdo con la denunciante el preciado líquido les llega con un color oscuro hace dos meses, por lo que deben recurrir a la compra de agua para preparar los alimentos, dado a que el estado que les llega es imposible su consumo.
“Así recibimos el agua la mayoría de los samarios. Aparte de lo que debemos pagar por el consumo del “agua” y el aumento energía que genera el uso de una motobomba, sin contar que se debe comprar agua para preparar alimentos”, manifestó la denunciante.
La ciudadanía está a la espera que la nueva interventora de la Essmar expliqué qué hará para mejorar el servicio, pues no han entregado el diagnóstico que realizan de la empresa.
“Cuántos presidentes deben pasar, cuántos más seguirán utilizando este tema como caballo de batalla en elecciones y de solución nada”, aseveró la denunciante.