jueves, noviembre 28, 2024

Una riña en plena Calle 5, trancón de un lado y alto flujo vehicular en el otro, en Cali

Otras noticias

La riña fue con por lo menos cuatro hombres debajo del puente en la calle 5 a la altura de Comfenalco, corriendo por la vía con alto flujo vehicular.

Noticias Cali.

El lunes en la noche los conductores que transitaban por la calle 5, especialmente en sentido norte -sur, tenían que frenar de golpe o tratar de esquivar a los hombres que salían corriendo, atravesándose porque estaban en medio de una riña.

Se reporta que al menos dos personas resultaron con lesiones con arma blanca.

La riña en la calle 5 se habría desencadenado al parecer, por el espacio. Y es que debajo de ese puente, llegan a dormir habitantes de calle.

La policía fue llamada y al sitio llegaron patrullas, conoció que condujeron al menos a dos hombres que estaban peleando. Uno de ellos estaba con su perro, y se desconoce hasta ahora qué pasó con él.

https://tubarco.news/wp-content/uploads/2022/12/Rina-en-plena-Calle-5-en-Cali.mp4

En este punto de la emblemática vía que atraviesa Cali de norte a sur, los problemas de orden, seguridad y salubridad llevan años.

En la Calle 5, especialmente en el sector ubicado en el sentido hacia el sur, en los pequeños negocios ya no aguantan más los daños, hurtos y hasta que los hayan tomado de baño público.

A muchos conductores también los han asaltado, especialmente en el sentido sur -norte, en medio de la congestión diaria que allí ocurre.

Baño público

No solo eso, caminar entre el puente de Comfenalco y el estadio Pascual Guerrero, es toda una odisea, porque ese tramo, es un baño publico.

Los malos olores y la materia fecal a lo largo de la vía, son un problema.

Si bien antes del paro del 2021 ya está tenía signos de abandono y muchos negocios habían cerrado, esas protestas que derivaron en destrucción de almacenes, bancos y otros bienes, terminaron de complicar la situación.

Hoy, muchos de esos negocios quedaron en ruinas, no hay nada.

El paso peatonal por esta calle en ese tramo, ha disminuido drasticamente los últimos años, sobre la vía no se puede parquear y las ventas también bajaron.

La Calle 5 para muchos, tiene tramos olvidados, sin intervención institucional, porque incluso, la parte entre el estadio y pasando Imbanaco, también registra espacios llenos de basura, locales vacíos, y tomados como baños.

Recientes

Más noticias