La administración departamental entregó una necromóvil a la Fiscalía General de la Nación.
Con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa de la fuerza pública y combatir la delincuencia en el Magdalena, la administración departamental entregó 31 vehículos a la Policía Nacional.
Estas motociclistas, se suman a las 68 que fueron entregadas meses atrás, en el marco de la estrategia de seguridad implementada por el Ministro de Defensa, Iván Velásquez, en su visita a Santa Marta.
“Entregamos 30 motocicletas de alto cilindraje a la Policía del Departamento y Metropolitana. Además, dotamos a la Fiscalía General de la Nación con una necromóvil que le permitirá atender con mayor profesionalismo cualquier situación”, señaló el gobernador Carlos Caicedo.
Cabe indicar que, la inversión para la adquisición de estos vehículos fue de 1.600 millones de pesos.
Los encargados de recibir las motocicletas, fueron el coronel Julio Triana, comandante de la Policía del Magdalena, la coronel Adriana Paz, comandante la Policía Metropolitana de Santa Marta y la directora sección de la Fiscalía, Myriam Rojas Parra.
Finalmente, Caicedo indicó que desde su administración se destinarán cerca de 3 mil millones de pesos para combustible, mantenimiento del parque automotor, compra de drones, adquisición de antenas de comunicación y cuatro vehículos para el transporte de tropas del Ejército.