miércoles, noviembre 27, 2024

Banda de fleteros actuaría en complicidad con funcionario de un banco en Santa Marta

Otras noticias

Un abogado víctima de hurto denunció la red que opera dentro de la sucursal bancaria.

El pasado 15 de diciembre al abogado Carlos Andrés Salas le robaron 40 millones de pesos, después de haberlos retirado en una sucursal bancaria ubicada en el Centro Comercial Marinero Plaza ubicado en la avenida del Libertador.

El afectado retiró un total de 60 millones de pesos de la sede del Banco Popular en compañía de un familiar, a quien le entregó la suma de 20 millones de pesos y el abogado se quedó con 40 millones de pesos.

En su momento, el jurista no entendía cómo los delincuentes se enteraron que llevaba el dinero, sin embargo, recientemente reveló que lo que le ocurrió se trataría de un complot entre un funcionario de la entidad bancaria y los fleteros.

De acuerdo con el denunciante, tras hacerse público su caso varias personas lo contactaron y le dijeron que habían sido víctimas de hurto en el mismo banco y con el mismo método.

“Todo indica que es el mismo modus operandi. Hubo un caso de un Policía que hace dos años fue víctima de fleteo en esas mismas instalaciones, por ese hecho hay un capturado y ese capturado relacionó a una persona al interior del banco que sigue laborando ahí”, expuso Salas.

Los ladrones presuntamente serían alertados por un trabajador de la entidad bancaría de que va saliendo un cliente con una alta suma de dinero para que sea el blanco del robo.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Santa Marta no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Ladrones le quitaron 40 millones de pesos a un abogado en Santa Marta

Recientes

Más noticias