CTI asumió la investigación.
René Estrada Vélez tenía 44 años y se dedicaba a conducir un vehículo para conseguir carreras a través de la aplicación de Indrive.
El hombre residía en una vivienda, ubicada en la calle 81B con carrera 36, barrio Las Terrazas, en el suroccidente de Barranquilla.
Fue precisamente allí donde sus familiares lo hallaron muerto el sábado en la noche cuando llegaron al lugar buscándolo porque en todo el día no había contestado el celular.
Un cuñado llegó al inmueble. Lo primero que observó fue el vehículo que conducía su familiar y que estaba parqueado cerca de la vivienda, lo que le pareció extraño porque normalmente estaba haciendo carreras para conseguir dinero para sostenerse.
René tenía heridas producidas con arma blanca, una de ellas en el cuello.
El CTI de la Fiscalía llegó al lugar e inspeccionó el sitio y el cuerpo. Algo que llamó la atención a los investigadores es que en el inmueble habían muchas latas de cerveza, por lo que se presume que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado estuvo departiendo René con otra persona.
Las autoridades tratan de establecer si alguna persona conocida de la víctima estuvo en el inmueble departiendo con él y si tendría relación con su crimen.
Algunos vecinos señalaron a las autoridades que a las 3 a.m. escucharon unos gritos, pero como estaban departiendo en la vivienda y había música jamás se imaginaron que se trataría de un crimen.
El CTI se encuentra investigando el caso para poder identificar y dar captura al responsable de este homicidio.