Alias Rubén fue capturado por la Policía y por el Ejército. /FOTO: CORTESÍA.
Un hombre de 45 años, conocido con el alias de Rubén, fue capturado por el homicidio de un niño de 12 años en el Suroeste antioqueño.
El crimen del que señalan a este sujeto es el de Jean Carlos Muñoz Zapata, de 12 años, quien fue ultimado el 13 de agosto de este año. Ocurrió en zona rural de Pueblorrico, exactamente en la vía que de ese municipio conduce a Tarso.
También le puede interesar: Fueron a robar a un restaurante de Laureles, la Policía reaccionó y los dejó heridos
De acuerdo con la Fiscalía, alias Rubén habría matado a Muñoz Zapata porque fue testigo de un hurto que él cometió. Resulta que el menor se movilizaba en una moto con un familiar y quedaron atrapados en un retén ilegal.
Daniel Parada Bermúdez, director Seccional de Fiscalías de Antioquia, precisó que el niño habría intentado huir cuando vio lo que sucedía y el sujeto los habría perseguido para dispararle.
Jean Carlos Muñoz Zapata fue trasladado al hospital del pueblo, a donde llegó sin signos vitales. El niño, quien practicaba fútbol de salón, fue sepultado un día después de su asesinato.
También le puede interesar: EN FOTOS: Esta babilla y otros animales exóticos eran las mascotas en una casa en La Floresta
La captura de alias Rubén fue materializada por agentes de la Policía y por el Ejército. Deberá responder por los delitos homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Sin embargo, él no los aceptó.