El sujeto no le dio tiempo de nada a la víctima que trató de reaccionar, pero era tarde. «No se puede dar papaya y menos en diciembre» dicen algunos, mientras que otros piden «no normalizar la delincuencia».
Noticias Cali.
El tema de inseguridad en Cali simplemente «no se lo aguanta nadie», ir por la calle es para muchos «un episodio de alto riesgo»; tal como sucedió en las últimas horas con un hombre al que le hurtaron su teléfono celular.
La situación quedó registrada en la cámara de lo que sería un vehículo tipo taxi.
En las imágenes se aprecia al hombre mientras se encuentra revisando el dispositivo. Lo hace con la ventana abajo y en medio del tráfico concurrido.
Todo transcurre por algunos segundos, sin embargo en escena aparece un motorizado que al parecer habría observado a la víctima instantes antes.
El hombre parece mirar sin intención alguna.
Pero posteriormente se alcanza a ver cuando sin perder el tiempo, arrebata el celular del pasajero y se da a la huida.
En Cali toca es andar con los vidrios arriba y polarizados para evitar este tipo de situaciones 🤦🤦🤦 pic.twitter.com/LC97orKzUC
— CaliWeb (@CaliWebCo) December 13, 2022
«No se puede dar papaya y menos en diciembre»
Para muchos, el tema de la inseguridad está tan delicado en la capital vallecaucana que literalmente «no se puede dar papaya y menos en diciembre».
Muchos manifiestan que:
«Le puso el celular en la mano, solo a él se le ocurre abrir la ventanilla y sacar bien el celular para que se lo quiten, que bruto, póngale cero»
«Que tristeza andar escondiendo todo para qué no nos roben»
«Toda especie es adaptable a su entorno y si se sabe que la ciudad no es muy segura que digamos… Por obvias razones las precauciones nunca están de más. Dio papaya por más que se trate de no normalizar las cosas»
«En qué país es que vives? Jajajaja ya sabe por dónde anda uno, porque da esas papayas, no debería ser pero es.. ya viva con eso».