Más de 3 mil botellas avaluadas en más de $400 millones fueron encontradas en una casa en donde una anciana las cuidaba.
La Policía Fiscal y Aduanera ejecutó un operativo en la localidad de Mártires, sector San Andresito San José (centro de Bogotá) en donde fueron incautadas 3.300 botellas de licor de contrabando, en su mayoría whisky de una reconocida marca.
Gracias a información de inteligencia, los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada en la Calle 13 con Carrera 12, en donde fue encontrado un cargamento de cajas que están avaluadas en más de $400 millones.
Lea aquí: Mazorca, zanahoria y cebolla: algunos de los alimentos que bajaron de precio este 13 de diciembre
Según conoció RCN Radio, los dueños del predio le manifestaron a las autoridades que le habían arrendado el inmueble a otras personas, quienes de manera abusiva estaban usándola como bodega para vender este tipo de mercancía.
Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen detalles de este operativo que se da tras dos semanas complejas en donde 25 personas han muerto en Bogotá y Soacha por causa del consumo de ese tipo de licor.
De otro lado, en la misma localidad fue desarticulada una banda delincuencial que se dedicaba a asaltar a usuarios en buses de servicio público bajo la modalidad de cosquilleo y en algunos casos con armas.
“Tenemos estas 7 capturas, entre ellas una adulta mayor, quien era la encargada de esconder lo que robaban, en este caso recuperamos 12 celulares de alta gama”, explicó el coronel Diego Absalón subcomandante de la localidad.