Exige que le entreguen el cuerpo.
Han pasado más de 20 días desde que Edwar Guzmán Gómez falleció en el Camino Adelita de Char.
El deceso fue el 20 de noviembre y aún su cuerpo no ha sido entregado por Medicina Legal.
Su familia realizó un plantón este lunes en la parte externa de la institución para exigir agilidad en el trámite para la entrega del cuerpo.
Con carteles y camisas con la imagen de Guzmán, su familia pide que se entregue el cadáver para poderle dar cristiana sepultura.
La demora en la entrega es porque su cuerpo resultó quemado y sus huellas dactilares también, por lo que ha sido difícil su identificación legal. Por esto se optó por la prueba de ADN que se le practicó a su papá y el análisis de cotejo y posterior resultado se realiza en el interior del país y hasta el momento no se ha sabido del mismo.
Hay que recordar que el hombre, de 34 años, falleció el pasado 20 de noviembre tras registrarse una explosión por un escape de gas y que se había filtrado por el tubo de alcantarilla.
En el hecho resultaron también lesionados sus hijos de 9 y 13 años y su esposa Vilma Serrano Coba, de 31 años, en hechos ocurridos el 16 de noviembre la carrera 3 sur número 91-28, barrio Santa María de Barranquilla.
El hombre murió cuatro días después de los hechos en el Camino Adelita de Char.