jueves, noviembre 28, 2024

Otro violador en serie fue capturado en Cali, según la Policía «dejaba a sus víctimas en cañaduzales»

Otras noticias

Las autoridades capturaron al hombre que habría secuestrado, violado, hurtado y extorsionado al menos a 14 mujeres en Cali. Algunas mujeres han revelado que se salvaron, les escribía de manera permanente en redes, «¿cuándo nos vamos a ver?».

Noticias Cali.

En las últimas horas se dio con la captura de un hombre de 20 años de edad, señalado de estar implicado en casos de violación y hurto, las autoridades llegaron hasta el barrio Laureano Gómez, en el oriente de Cali, donde el sujeto estaba.

Wilson Alexander P. C., es el capturado y por ahora, permanecerá preso.

Según el reporte oficial, dentro de la residencia fueron halladas las pertenencias de las víctimas y el arma cortopunzante que al parecer utilizaba para atentar contra ellas.

Son cuatro los delitos cometidos por este sujeto: secuestro, violación, hurto y extorsión.

¡Así operaba!

Esta persona llegaba a sus víctimas por medio de servicios sexuales que adquiría en internet; además, realizaba sus pagos por adelantado con el fin de generar confianza.

Una vez llegaba el momento del encuentro, las transportaba en su motocicleta hasta zonas desoladas como «cañaduzales» y ahí cometía una serie de actos atroces.

Luego, contactaba a los familiares de las mujeres y exigiéndoles dinero a cambio de atentar contra sus vidas e integridad física.

Las sumas de dinero oscilaban entre 1 millón pesos y 7 millones de pesos; quién no seguía sus exigencias, comprometía su vida y la de sus familias.

Otra de sus modalidades para violar mujeres, era ofreciendo sus servicios como mototaxista a las afueras de las vías de municipios vecinos.

«En 19 días de investigación, fueron contundentes y la celeridad que nuestra policía judicial le puso a este caso, donde esclarecemos más de 14 violaciones», dijo Daniel Guadrón, de la Policía Metropolitana.

Estos hechos presuntamente habrían empezado a ocurrir desde enero del presente año, pues desde ese mes llegó la primera denuncia, se inició la investigació y luego se fue conectando con otros casos.

Por el momento, fue dejado a disposición de la autoridad competente que le impuso medida de aseguramiento por los delitos de secuestro agravado, acceso carnal violento, hurto y extorsión.

Las autoridades invitan a quienes se consideren victimas a denunciar los hechos de afectación a su integridad.

Le puede interesar: La ‘casa del terror’ en Cali, se convirtió en ‘olla’ y guarida de delincuentes

 

Recientes

Más noticias