La mamá de Egan Bernal se ha sometido a extirpación de seno y sesiones de quimioterapia. /FOTOS: INSTAGRAM
Este no ha sido un año fácil para la mamá de Egan Bernal y en general para toda su familia, el accidente que el ciclista tuvo en febrero y un cáncer de seno que a ella le diagnosticaron en mayo, han sido golpes fuertes de enfrentar.
Antecedente: Mamá de Egan anuncia que tiene cáncer de seno
Sin embargo, esta familia es persistente y las buenas noticias empezaron a llegar en este fin de año.
Mientras el ciclista se termina de recuperar, su madre también ha mostrado mejoría y recientemente compartió una buena noticia con sus seguidores.
“Hoy mi sonrisa tiene una razón muy poderosa. Mi patología salió negativa en ganglios”, fue el mensaje que la mamá de Egan Bernal escribió en sus redes, acompañado de una fotografía en la que se ve muy feliz.
Ver esta publicación en Instagram
Tiempo atrás, Flor Gómez se había tomado el tiempo de explicarle a todas las personas que la han apoyado y han seguido su proceso, por qué este resultado es tan importante.
Y es que después de la mastectomía o la extirpación de seno a la que se tuvo que someter, la patología le había salido positiva y eso significaba que debía volver al quirófano.
“Después de la mastectomía, estábamos de la espera de la patología, lamentablemente salió positiva, lo cual quiere decir que debo ingresar de nuevo a cirugía para que me hagan un vaciamiento axilar”, dijo a inicios de noviembre.
En esta ocasión el resultado fue más favorable y parecen indicar que los tratamientos de quimioterapia a los que se sometió la mamá de Egan Bernal están funcionando.
Por otra parte, el ciclista sigue demostrando su entereza con los entrenamientos que comparte en sus redes sociales, dejando sin palabras a quienes pensaban que se debía retirar y sentenció que está preparando un 2023 de pedaleo en grande.
Ver esta publicación en Instagram
También le puede interesar: EN VIDEO: La mamá de Egan se tusó entre lágrimas