En la acción criminal una mujer resultó herida.
Una verdadera odisea vivió una abogada de Santa Marta, luego de ser víctima de un ataque sicarial a la altura del puente de Cordobita, en la Troncal del Caribe.
Según la información suministrada por una fuente policial, el caso se registró en la noche de este lunes, cuando la mujer se transportaba a bordo de su camioneta por el sector antes citado rumbo hacia la capital del departamento del Magdalena, en compañía de sus dos hijos menores de edad, la niñera y una amiga.
En su recorrido, la abogada y sus acompañantes, fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quien, hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y disparó en al menos tres oportunidades contra el vehículo, por lo cual perdió el control del carro y se fue a un costado de la vía.
Sin embargo, la abogada logró equilibrar su carro, aceleró e ingresó hasta el centro comercial de razón social Zazue ubicado en cercanías del barrio La Paz, donde salvaguardo su vida y la de sus acompañantes.
Al lugar arribó un cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien se puso al mando de la situación. Hasta el momento el comando de la Policía, al mando de la coronel Adriana Paz, no se ha pronunciado ante lo sucedido.
Finalmente, una de las femeninas que se encontraba en el interior del vehículo resultó herida con golpes en su cuerpo cuando huían de los individuos.