El caso se presentó en el barrio Los Almendros.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades en Santa Marta para mitigar la ola delincuencial que atraviesa el Distrito, los ladrones siguen haciendo de las suyas y no están respetando ‘ni sexo, ni edad’.
En esta ocasión, un hombre fue víctima de hurto delante de un niño de al menos dos años. El caso se presentó este domingo en la calle 7 entre carreras 18 y 19 del barrio Los Almendros en una tienda de razón social ‘El Recreo’.
El hecho que quedó captado en video deja ver como la víctima se encuentra a las afueras del establecimiento comercial con el pequeño sentado en la vitrina.
Seguidamente, en las imágenes se puede evidenciar como un sujeto vestido de jeans, buzo azul y el casco puesto, parque una moto y se baja.
Acto seguido, el hombre sacó un arma de fuego y sin importarle la presencia del pequeño, le apunto al hombre para que entregara sus pertenencias.
El afectado asustado no tuvo más opción que acceder a las peticiones del ‘bandido’ y entregarle todo, el ladrón con su objetivo cumplido se marchó del lugar a toda velocidad del lugar.
Ahora, con el video la Policía Metropolitana de Santa Marta trata de individualizar al delincuente y capturarlo.
Así fue: