La Policía informó que luego de recibir la alerta se dieron cuenta que los sujetos huían prácticamente a su lado. Uno de los implicados intentó escapar caminando, autoridades lo aprehendieron, «era un menor de edad».
Noticias Bogotá.
Bastante curiosa y hasta difícil de creer fue lo que le ocurrió a presuntos ladrones que hurtaron un vehículo tipo camioneta en Bogotá.
De acuerdo con las autoridades y lo reportado por medios locales, el episodio se registró durante la noche de este lunes 21 de noviembre.
Indicaron que fue al sur de la capital de la república, pero en medio de la huida de las autoridades y tras el hurto, terminaron por estrellarse contra un bus de servicio público del SITP.
«Parece chiste pero no», se burlaron en redes
La Policía informó que el caso ocurrió en la localidad de Antonio Nariño y quienes hurtaron el vehículo se movilizaban por el conocido sector de Puente Aranda.
Allí varios uniformados adelantaban labores de patrullaje y fueron alertados por las víctimas.
Indicaron que reaccionaron de inmediato Policías y que cuando se percataron, se dieron cuenta que los delincuentes transitaban al lado suyo.
Reaccionaron y se chocaron
Lo curioso de la situación es que cuando los delincuentes intentaron huir, invadieron el carril exclusivo del TransMilenio y terminaron estrellándose contra una buseta que por allí transitaba.
Precisaron que tras el choque, lo sujetos trataron de huir corriendo en diferentes direcciones. Sin embargo uno de ellos fue capturado.
La víctima del robo contó a las autoridades que los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego cuando intentaba parquear el carro en su propia casa.
Aprehendieron a un menor
Así mismo, la Policía en Bogotá reveló que la persona que aprehendieron por el suceso, era un menor de 17 años de edad.