Benzema es el actual ganador del Balón de Oro. /FOTOS: INSTAGRAM
Cada cuatro años, el mundo del fútbol se deleita en el único evento deportivo que convoca a todos los grandes con su juego bonito. En esta ocasión, Karim Benzema tenía su propia barra.
El delantero del Real Madrid ya estaba en Catar para jugar con Francia, su selección, pero en medio de uno de los entrenamientos se lesionó.
Estaban entrenando en el estadio Jassim bin Hammad, pero desafortunadamente un mal movimiento le causó una lesión muscular en el recto femoral.
Ver esta publicación en Instagram
Por tal motivo, Karim Benzema se vio obligado a abandonar la concentración de Francia en Doha y cederle su lugar a otro jugador que esté en mejores condiciones para competir por la Copa del Mundo para su país.
A través de sus redes sociales, el mismo futbolista confirmó que se tuvo que retirar, con un emotivo mensaje: “En mi vida nunca me rindo pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo hago”.
También expresó: “La razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran Mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo”.
Leer también: “No voy a cambiar”: Maluma se pronunció tras dejar a periodista con la palabra en la boca
Kylian Mbappé, otro de las grandes figuras que disputarán el Mundial con Francia, fue de quienes más lamentó esta retirada.
También le puede interesar: Los puso a perrear: Los primeros videos de Maluma cantando en el Mundial de Catar 2022