Este sábado, 19 de noviembre, el cuerpo de Maximiliano ya fue entregado a su familia en Segovia. /FOTOS: CAPTURA DE VIDEO Y DE TWITTER @hperiodista
En la mañana de este sábado, 19 de noviembre, Medicina Legal entregó el cuerpo del pequeño Maximiliano Tabares a su familia paterna en Segovia, Antioquia.
Se trata del niño de 6 añitos que habría fue asesinado por una secta satánica denominada los Carneros, a la que, presuntamente, pertenece su propia madre, padrastro y abuela materna, quienes se encuentran en la cárcel.
Antecedente: Restos encontrados en Segovia sí son los de Maximiliano, según Medicina Legal
Se conoció que el cuerpo del niño lo trasladaron esta madrugada desde la sede principal de Medicina Legal en Medellín hasta el municipio de Segovia.
Allí, antes del medio dia, lo recibió el cortejo fúnebre con presencia de la Policía, una caravana de motos y carros, mientras de fondo se escuchaba la canción ‘Que canten los niños’, de José Luis Perales.
Sepelio de Maximiliano
Según informó su abuela paterna, Carmen Bernal, en Blu Radio, el cuerpo de Maximiliano lo llevarán a su casa. El sepelio será este domingo, 20 de noviembre, en el cementerio municipal.
“Aquí se va a celebrar una misa a las 4:00 de la tarde. El domingo sale para ir al cementerio y allá se le va a celebrar otra misa”.
Dijo la abuela paterna de Maximiliano.
#Atención | Fue entregado a su familia el cuerpo del pequeño Maximiliano Tabares Caro, asesinado por la secta satánica los Carneros. En la madrugada el féretro será llevado hacia Segovia y el domingo se cumplirá el sepelio en el cementerio municipal. ¡Qué dolor!@anibalgaviria pic.twitter.com/BtDiEwL26x
— Hernán Muñoz Álvarez (@hperiodista) November 19, 2022
Por el momento, el caso de Maximiliano sigue en proceso. Mientras avanzan las investigaciones, su madre, padrastro, abuela materna y otras 3 personas siguen en poder de las autoridades.
Al niño lo habrían sacrificado en un ritual satánico para encontrar una mina de oro y fue su propia madre la que indicó dónde habían dejado el cuerpo, el cual fue plenamente identificado por Medicina Legal el 5 de noviembre, tras haberlo encontrado ya sepultado en zona boscosa de Segovia.
Lea también: ¿Recuerda el atroz crimen en un hotel de Melgar? Esta es la condena que le dieron a Gabriel González por asesinar a su hijo de 5 añitos