Ocurrió sobre la vía La Cordialidad.
Un nuevo homicidio se presentó en la tarde de este sábado en el municipio de Sabanalarga. El hecho violento ocurrió en la parte externa de un taller, ubicado sobre la vía La Cordialidad.
Testigos informaron que un desconocido atacó a tiros a un hombre que se encontraba laborando en el sitio.
La víctima fue identificada como Luis Eduardo Oquendo Zapateiro, de 35 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos.
La información recolectada por la Policía indica que la víctima se hallaba en su lugar de trabajo cuando llegó un hombre en una motocicleta de color negra, entabló una conversación con él y cuando ya se iba a ir sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones.
El criminal emprendió la huida y la Sijin se encuentra al frente de las investigaciones para dar con su paradero.
Este es el tercer homicidio registrado esta semana en el municipio de Sabanalarga. Los dos primeros ocurrieron el pasado jueves en una finca de la población, a donde ingresaron hombres armados y asesinaron a dos personas, adultos mayores.
Una de las víctimas fue identificada como Wilson Calvo Rangel, de 62 años de edad, quien recibió un disparo en el pómulo derecho, con orificio de salida en el lado posterior izquierdo. Calvo Rangel murió en el lugar de los hechos.
En los mismos hechos fue impactado Jorge Aguas Sarmiento, de 73 años, quien fue impactado a la altura del tórax con orificio de salida y llevado al Hospital Departamental de Sabanalarga, pero allí se confirmó su deceso.