sábado, noviembre 23, 2024

En Alfonso Bonilla Aragón «se vio pasar una camioneta disparando»: Jaime y Juan fallecieron, «estaban en un velorio»

Otras noticias

De acuerdo con los reportes, las víctimas eran conocidos en la zona. En el mismo barrio una madre fue atacada con arma blanca por su propio hijo; ella falleció y él fue capturado.

Noticias Cali.

Nuevo hecho violento ha vuelto a aterrorizar a los habitantes del oriente de Cali, en esta ocasión se trató de un doble homicidio en el barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Según los reportes que se han podido conocer hasta ahora, el violento hecho de sangre se presentó a tempranas horas de la mañana de este sábado 12 de noviembre a la altura de la calle 101 con carrera 27G.

Indican que en dicho sector se llevaba a cabo un velorio, el cual terminó en medio del susto, miedo y zozobra al escuchar varios disparos.

Según testigos, fueron hechos desde una camioneta que pasó por el lugar; dejando al menos a dos víctimas mortales.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre el andén.

«Se vio pasar una camioneta disparando»

Uno de los detalles que más ha llamado la atención del doble homicidio es que de acuerdo a testigos, los disparos habrían sido hechos desde un carro particular, «se vio pasar una camioneta disparando».

Las víctimas del ataque fueron identificadas como Jaime G. y Juan M., ambos conocidos del lugar de los hechos.

Hasta el momento no se ha conocido un informe oficial sobre lo sucedido, sin embargo autoridades realizaron levantamiento de los cuerpos y actos urgentes.

En el mismo barrio una mujer fue asesinada por su propio hijo

El coso se registró también en las últimas horas, la víctima fue identificada como Ingrid C., de nacionalidad venezolana.

Indican que la mujer habría sido asesinada por su propio hijo, un sujeto de 27 años de edad que según lo establecido, «la agredió con arma blanca dentro de un apartamento».

Frente al doloroso hecho, autoridades confirmaron que el presunto homicida fue capturado y de acuerdo con su progenitor «no recuerda lo que hizo».

Así mismo, vecinos del sector manifestaron que la víctima y su esposo vivían allí hace tres años, ambos comercializaban empanadas en la zona.

Recientes

Más noticias