lunes, septiembre 23, 2024

Sofanor salió de Jamundí a Candelaria a trabajar en una finca, y desapareció: su familia pagó plata a supuestos secuestradores y de él no hay rastro

Otras noticias

Sofanor, estaba haciendo arreglos en una finca en zona rural de Candelaria, Valle y desde el viernes 4 de noviembre no ha tenido comunicación con su familia, supuestos secuestradores llamaron a pedir plata.

Noticias Valle.

El Gaula de la Policía investiga si Sofanor Benavides Rodelo, oriundo del Carmen de Bolívar pero residenciado en Jamundí, Valle, hace años, está secuestrado o por qué lleva ocho días desaparecido, entre el 4 y 11 de noviembre no ha habido noticias suyas.

Su esposa, le contó a , que el hombre se comunicó por última vez con ella el viernes 4 de noviembre.

Ese día, señala, le dijo «que iba a comprar unas cosas que necesitaba para hacer unos arreglos», en la finca donde estaba trabajando.

El maestro de obra, salió de su casa en Jamundí con rumbo a Candelaria, a una finca donde lo contrataron para hacer unos arreglos.

El pasado viernes, a la pareja de Sofanor la llamaron para pedirle plata «y que lo liberaban», ante la angustia y el temor, la familia reunión dinero y envió a los supuestos secuestradores.

Estos no volvieron a comunicarse y no se supo nada del trabajador.

Desaparecido

En este caso, lo que presumen es se aprovecharon de la situación y dado que se había publciado la foto, datos y números de contacto de la casa de Sofanor, llamó a pedir plata.

Después de ocho, no se sabe qué pudo pasar con el trabajador de la construcción y de labores de campo.

La esposa de Sofanor confirmó que si se hizo la denuncia ante Fiscalía y Policía, en el caso del Gaula, se contactaron con ellos y ya están investigando el caso.

También lea:

Recientes

Más noticias