Las lluvias generaron el hueco. /FOTO: CORTESÍA.
Un tremendo hueco en una de las principales vías de acceso a los barrios del oriente de la ciudad tiene muy preocupados a sus habitantes.
Y es que no es para menos, ya que se encuentra sobre la calle 52 con la carrera 29 y cuenta con más de 2 metros y medio de ancho y casi 7 metros de profundidad.
También puede leer: EN VIDEO: Mujeres se agarraron a pelear en sala de cine del centro comercial Aventura.
Según el edil de la comuna 8 (Villa Hermosa), Wilson Osorio, se generó el pasado martes, 8 de noviembre, a raíz de las fuertes lluvias. La quebrada Santa Elena, afluente que corre por un costado de dicha calle, socavó y generó en un principio algunas grietas y después el enorme cráter.
La situación tiene con los pelos de punta a más de uno, especialmente a los vecinos de la zona, quienes temen que se agrande mas y afecte las viviendas. Conductores también se encuentran preocupados porque es un paso casi que obligado para desplazarse hacia los barrios Caicedo, El Pinal, La Sierra, Las Estancias, Villa Turbay, entre otros.
También le puede interesar: Hijo de María Fernanda Cabal desató pelea en redes sociales por opinar sobre el peso de la nueva secretaria de Salud de Medellín.
A esa situación se sumó la de un accidente de tránsito que ya ocurrió en el lugar. Según Osorio, un motociclista cayó al hueco y se aporreó. Esto llevó a la Alcaldía a ubicar unas carpetas plásticas de manera provisional, mientras se soluciona el problema.
¿Y la solución del hueco?
Según el mismo Osorio, en horas de la mañana de este jueves, 10 de noviembre, funcionarios de las secretarías de Infraestructura y Medio Ambiente hicieron presencia en el sitio y evaluaron preliminarmente la situación.
No deje de leer: Párele bolas a esta información que la Embajada gringa anunció que hay citas para renovación de visa.
Coincidieron en que la solución tomaría varios días por el tema invernal, porque sería peligroso el ingreso de maquinaria amarilla por las lluvias y la evidente creciente del afluente.