En video quedó registrado el momento en el que el articulado va a toda velocidad y mientras tanto, un tipo se tira.
Nuevamente se volvió a registrar un insólito hecho que se suma a las ‘TransMileniadas‘ que a diario se difunden en redes sociales y que desatan algo de angustia entre los usuarios, además de asombro y por qué no, algunas risas.
Como sucedió hace algunas semanas, nuevamente un hombre se atrevió a saltar de un articulado que iba a toda velocidad sin ninguna explicación y dejando preguntas entre muchos del porqué decidió acudir a esta opción para abandonar el bus, en lugar de esperar a llegar a la estación más cercana para bajarse.
Le puede interesar: «Próxima parada: el hospital» Hombre se tira de TransMilenio en movimiento
De acuerdo con las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter @nacional_memes, un hombre se lanza a la calle sin importarle el riesgo de ser atropellado o sufrir graves lesiones al caer, mientras que otro sujeto sostiene las puertas del articulado para que su compañero pudiera bajarse de esta peculiar manera.
Si bien algunos preguntan por qué la puerta del bus va abierta, lo cierto es que muchos desconocen que estas cuentan con un mecanismo que permite que puedan abrirse manualmente en caso de emergencia, algo que el hombre habría hecho para manipular el acceso y así poder bajarse a su gusto.
Lo curioso que dejó el suceso, fue que el video dejó en evidencia que afortunadamente, el hombre salió ileso de su ocurrencia, pues una vez cayó al piso, se puede ver a lo lejos cómo vuelve a levantarse.
También puede leer: Dueño de exclusiva panadería de Bogotá fue baleado en medio de un robo
«El sistema de transporte Bogotano está pasando por su peor etapa culturalmente hablando, nadie lo respeta», «la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible», «si pagó el pasaje puede bajarse como quiera», fueron algunas de las opiniones en redes sociales sobre el video.
Me encanta vivir en Bogotá: pic.twitter.com/3jvmTlZRpp
— Memes Universidad Nacional (@nacional_memes) November 9, 2022
No es la primera vez
Cabe resaltar que el pasado 6 de octubre un hecho similar fue viral en redes sociales, en el que un joven fue protagonista al hacer varias maromas para poder bajarse de un articulado que tambien iba a toda velocidad.
Sobre el acontecimiento, TransMilenio rechazó lo sucedido y extendió la invitación a los ciudadanos para tener una mejor cultura ciudadana en el sistema de transporte, así como también preservar la vida de los usuarios.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alerta Bogotá (@alertabogota_)