Ella es Ahimee Katherine Lucio Torres y él Maicol Estif Mora Berrio. /FOTOS: CORTESÍA.
Porque supuestamente no le pagaba a una mujer por sexo, habría sido la razón del brutal asesinato de Maicol Estif Mora Berrio, a manos aparentemente de la ofendida, en el barrio La Iguaná.
El caso por el cual hoy en día está en la cárcel Ahimee Katherine Lucio Torres, ocurrió el pasado 19 de septiembre.
Esa mañana habitantes de esta zona del noroccidente de Medellín, hallaron sobre una manga el cadáver de este hombre de 19 años, desnudo, con más de 60 heridas por arma blanca y con los testículos cercenados.
En ese momento las autoridades no lograron establecer su identidad y tampoco los móviles del atroz asesinato. Con los días conocieron que el occiso respondía en vida a Maicol Estif.
Uno de los investigadores del caso habló con Q’HUBO y contó que revisaron las cámaras de seguridad de la zona y entrevistaron a varias personas. Durante este proceso encontraron que el joven había asesinado en horas de la madrugada, al parecer esta venezolana.
Hallaron además que este, presuntamente, obedeció porque la pareja sostenía frecuentemente encuentros sexuales, los cuales no eran pagados por Mora Berrio. Cansada de la situación, la señalada agresora supuestamente sostuvo un último encuentro y lo asesinó con sevicia.
La mujer fue capturada por la Policía, presentada ante un juez de la República y enviada a la cárcel, sitio en donde deberá continuar afrontando el proceso.