La muerte de Diana Marcela Rivas Mosquera quedó por establecer. /FOTOS. ARCHIVO Y CORTESÍA.
Luego de un poco más de un mes de haberse practicado una cirugía estética falleció una mujer en el suroccidente de Medellín.
Todo inició el pasado 12 de octubre, cuando Diana Marcela Rivas Mosquera acudió a un centro estético a realizarse una cirugía plástica, exactamente una abdominoplastia con transferencia glútea.
También puede leer: EN FOTOS: ¡Hasta se persignó con la sangre! El drama vivido tras el doble homicidio de estos 2 hombres en Caldas.
Pero desde ese momento la vida de la mujer cambió. La razón es que esta habitante del barrio Villa Café, de Belén, comenzó a tener quebrantos de salud, detalló un informe judicial conocido por Q’HUBO.
La mañana de este lunes, 7 de noviembre, la mujer se levantó indispuesta y llamó al sitio donde la habían practicado el procedimiento y le recomendaron comer bien y permanecer en reposo.
También le puede interesar: EN VIDEO: En Bello intentaron linchar a un señalado abusador y terminaron dándose con el Esmad.
¿Fue por la cirugía?
En vista que no mejoraba, la mujer, de 35 años de edad, le solicitó a su familia que la llevaran al sitio donde la habían operado. Cuando iban en camino su salud mujer empeoró, razón por la cual la trasladaron a la Unidad Intermedia de Belén, donde llegó sin vida.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelantó la inspección judicial y, tras el procedimiento, no se logró determinar las causas del deceso. Ya le corresponderá a Medicina Legal establecer por qué falleció.
No deje de leer: WhatsApp dejará de funcionar en 50 referencias de celulares, verifique si está el suyo.