Hallazgo cadáver Maximiliano Tabares Caro. /FOTOS: FISCALÍA Y CORTESÍA.
El caso de Maximiliano Tabares Caro ha conmocionado al país, pues la hipótesis que se investiga es que al niño de 6 años lo asesinó presuntamente una secta satánica a la que pertenece su madre.
Ahora solo queda hacer justicia en su memoria y en medio de ese trabajo, las autoridades encontraron unos restos en una fosa, en zona boscosa de Segovia, después de un mes su desaparición.
Aunque en ese entonces el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó que se trataba del cuerpo del pequeño Maximiliano, solo hasta este 5 de noviembre Medicina Legal dio el parte que lo confirmó.
Antecedente: EN VIDEO: Este es el hueco en el que encontraron el cuerpo de Maximiliano en Segovia
Según las pruebas realizadas al cuerpo, el ADN coincide casi en un 100 % con las muestras genéticas tomadas a su mamá, detenida en días pasados por el caso.
Sin embargo, hay que mencionar que las autoridades siguen trabajando en el caso porque aún falta la plena identificación del niño y determinar las causas puntuales de su muerte.
Mientras tanto, Sandra Patricia Caro, la madre Maximiliano, sigue en medio del proceso judicial junto la banda señalada de quitarle la vida a este pequeño en un rito satánico.
Recordemos que entre los detenidos también están Fabio Andrés Carmona Ramírez, padrastro del niño, y Dámaris Estela Pérez Escalante, la abuela.
Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias Orejas; Fabián Alberto Monsalve y Susana Ceballos Zapata, pertenecientes a la secta satánica ‘los Carneros’, también tienen medida de aseguramiento por este caso.
También le puede interesar: EN VIDEO: ¿Estaba poseído? Así reaccionó el padrastro de Maximiliano ante la Policía