viernes, septiembre 20, 2024

“El cinturón me salvó la vida”: conductor de la camioneta volcada en la Avenida del Sur de Ibagué

Otras noticias

José Rodrigo Moreno reveló un aterrador testimonio tras el impactante choque que sufrió con la buseta y que terminó dejándolos volcados sobre un andén.

Ondas de Ibagué obtuvo de manera exclusiva el testimonio del conductor de la camioneta que resultó volcada en la Avenida del Sur adscrito a la empresa Cootracaime de Cajamarca, tras haber sido impactado por una buseta de transporte público colectivo de Ibagué en horas de la mañana de este lunes.

José Rodrigo Moreno, conductor de la camioneta, le contó a esta redacción un espeluznante relato sobre los momentos que vivió durante y luego del accidente, donde destacó la importancia de llevar el cinturón de seguridad, ya que según él le salvó la vida.

“Iba bajando suave cuando me impactó la buseta ni siquiera vi, fue un milagro de Dios cuando nos salimos de la vía, gracias al cinturón y por eso nos sacó de la camioneta, entonces vimos la importancia de llevarlo bien abrochado porque ese me salvó la vida, la camioneta quedó muy acabada y nosotros salimos ilesos”.

A su vez, indicó que tras el impacto sostuvo que no supo lo que sucedió y expuso que no asimilaba lo que había sucedido y contó que la buseta venía con exceso de velocidad hasta que terminaron chocando.

“Queda un como en shock, porque el golpe no supe qué fue lo que me dio por detrás, entonces dije qué pasó y no asimilaba que era lo que me había pasado, los pasajeros de atrás vieron todo y nos impactó bien de frente y parecía que venía sin frenos, pero no era eso”.

Entre tanto, reveló que “apenas me impactó el golpe, perdí el control porque la camioneta se volcó de una vez, como que me levantó y cayó de medio lado y al caer así empezamos a dar vueltas”.

Por su parte, aseveró que fueron momento de tensión y nerviosismo tras el estruendo que presentó “eso fue como si se me hubiera caído una casa encima, me asusté mucho por los pasajeros de atrás, pensé que era que me había estripado algo atrás y en el momento no sabía que era”.

También, dijo que la camioneta quedó casi en pérdida total y quedó afectada por todos lados.

Finalmente, envió un mensaje indicando que es un milagro de Dios haber quedado todos vivos y con heridas leves, por lo que, insistió en la importancia del uso del cinturón no solo de los pasajeros de adelante sino de todos los ocupantes.

“El mensaje es encomendarse a Dios cuando uno va a viajar y segundo usar el cinturón, vea la importancia y ahí me di cuenta yo porque en el impacto hubiera podido salir disparados de la camioneta y ahí habría sido terrible, entonces le digo a los compañeros hacerle abrochar el cinturón a los compañeros”.

Recientes

Más noticias