jueves, octubre 3, 2024

EN VIDEO: Luego de anotar un gol, Avilés celebró bailando y fue víctima de racismo

Otras noticias

Avilés también jugó en Monterrey. /FOTO: INSTAGRAM AVILÉS HURTADO.

El futbolista Avilés Hurtado fue víctima de racismo, luego de haber provocado con la celebración a la hinchada rival, en México.

Se jugaban las semifinales de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca, en la ciudad del conjunto de los Rayados. Pachuca, el equipo del ex Atlético Nacional, ingresó a la cancha con una ventaja de 3 goles, tras imponerse en la ida 5 a 2.

También puede leer: En estos 15 barrios del nororiente de Medellín se irá el agua entre el miércoles y el jueves.

Monterrey jugó ante un estadio abarrotado de hinchas que tenían la ilusión de empatar la serie o superarla en los 90 minutos reglamentarios. A pesar de buscar el partido, los Rayados no pudieron anotar.

La emoción llegó al 90+5′, luego que el juez central sancionara un penalti para Pachuca. Avilés cobró, lo convirtió en gol y lo celebró a rabiar.

También le puede interesar: Así avanza en el Congreso el proyecto de ley Paz Total: tumbaron algunos artículos, ¿eran ‘micos’?

Adicional a eso, Avilés, quien también jugó en Monterrey, se acercó a las gradas y bailó con otro compañero. El festejo ocasionó que los hinchas explotaran, lanzaran un sinnúmero de vasos con cerveza y buscaran la manera de ingresar a la cancha.

Otros seguidores lanzaron insultos racistas al deportista, de 35 años de edad, nacido en el municipio de Timbiquí, Cauca.

No deje de leer: EN FOTOS: Colombianos compraron ‘finquita’ de Sergio Ramos, el exjugador del Real Madrid.

Dichas agresiones también se trasladaron a las redes sociales, donde seguidores del Monterrey mostraron su descontento por la actitud provocadora del jugador.

Recientes

Más noticias