sábado, junio 6, 2026

A Derly una amiga la habría engañado con futuro prometedor en España, prestó una millonada para viajar y la dejaron tirada en el país Ibérico

Otras noticias

La mujer denuncia a su amiga por presunta estafa.

Noticias Colombia.

Derly Pacheco es una huilense que hace unos días llegó a España, en búsqueda de un mejor futuro para ella y para su familia.

A territorio europeo arribó la opita en compañía de una amiga que la convenció de cambiar de destino para realizar su proyecto de vida, toda vez que en primera instancia Derly deseaba viajar a los Estados Unidos a cumplir el sueño americano.

La mujer que hace la denuncia le hizo caso y para emprender rumbo hacia territorio ibérico, prestó la suma de 15 millones de pesos en una entidad bancaria.

Vea: Celmira no iba de paseo iría a trabajar en una casa de familia en España, de Cali «salió bien» y habría muerto en el vuelo

Con ese dinero, Derly le pagó el pasaje a su amiga ya que la señora le aseguró que se ayudarían en España y que con el trabajo que conseguirían, pagarían ese crédito.

«Tranquila que nos colaboramos y apenas tengamos trabajo empezamos  apagar las cuotas», le habría dicho la mujer.

Cuenta Derly que el viaje se hizo efectivo pero al llegar se llevó una sorpresa. La mujer se fue con unos familiares y a ella la dejaron hospedada en un hotel: ¿Yo no me voy con ustedes?, le preguntó Derly a su amiga al ver el gesto.

«No, aquí tienes cinco días de hotel pagos», le contestó su amiga.

Posteriormente, a los tres días sacaron a Derly y quedó en condición de calle en España.

Denuncia que su amiga nunca apareció y quedó a la deriva en Europa.

Ahora, Derly se encuentra desesperada por la deuda del banco y muy triste y acongojada por el engaño de la persona en quien depositó su confianza.

La siguiente es al denuncia:

Regresó a Colombia

Gracias a la ayuda de muchas personas, Derly logró comprar el tiquete para regresar a Colombia.

Estando en Bogotá, fue recibida en el aeropuerto por su madre. Desde un sector de la fría capital, ambas le pidieron a la mujer que las habría engañado que dé la cara y repare el daño presuntamente causado.

Acá su denuncia:

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

 

Recientes

Más noticias