Aunque el pueblo de Dosquebradas ya les ha dicho NO en las urnas, estos tres políticos volverán a aparecer en el tarjetón de las elecciones a la Alcaldía el domingo 29 de octubre del próximo año.
Todo parece indicar que no habrá caras nuevas en la contienda electoral de 2023, es decir, veremos los mismos con las mismas, a ellos se sumarán ya viejos conocidos en la política dosquebradense.
El empresario Albeiro Cardenas López se volverá a presentar por cuarta vez para las elecciones a la Alcaldía de Dosquebradas por la Alianza Verde.
Roberto Jimenez Naranjo, lo hará por tercera vez por la Alianza Social Independiente -ASI- para lo cual ya tiene el aval.
Finalmente, está el expersonero, Óscar Mauricio Toro, quien pone su nombre por segunda vez a consideración de los dosquebradenses, sería una candidatura cívica.
LA R DE ROBERTO
Aunque todavía falta un poquito más de un año para las elecciones A la Alcaldía, el candidato Roberto Jimenez Naranjo, comenzó su campaña publicitaria muy temprano, inclusive arriesgando que sus contradictores lo denuncien ante el Consejo Nacional Electoral -CNE- por publicidad política extemporánea.
La R de Roberto ya se puede apreciar en carros, puertas, ventanas y postes de algunos sectores de la ciudad.