El hombre y su familia se encuentran en la ciudad respondiendo por el accidente.
Continúan conociéndose detalles del lamentable accidente en el que un menor perdió la vida, luego de ser arrollado por una avioneta que se salió de la pista del aeropuerto de Santa Marta. Milton Cabeza Peñaranda, reconocido empresario de la aviación colombiana y quién viajaba como copiloto, es el propietario de la aeronave.
Cabeza Peñaranda, gerente de Helistar, compañía de transporte aéreo, pretendía viajar a Bogotá junto a su esposa Rosario Martínez; su hijo menor, Miguel Ángel Cabezas; su nieta, Ana María; la niñera, Sandra Páez y Camila Ustaris, hija de la niñera.
En el plan de vuelo del avión tipo SF50 Cirrus de propiedad de Mera Way Industries Inc, aprobado por la Aeronáutica, tenía como piloto al mando al capitán Carlos Malaver, un expolicía y a su propietario como copiloto, ambos con la documentación correspondiente.
Le puede interesar: Piloto de Jet que se accidentó en el aeropuerto de Santa Marta fue Policía
Santa Marta Al Día conoció que, la familia del empresario aún se encuentra en Santa Marta respondiendo sobre los posibles motivos del accidente, de los que, hasta el momento, no existen respuestas por parte de las autoridades.
Por otra parte, se supo que, la empresa Helistar, representada por Milton Cabeza, ha transportado a varias figuras políticas del país sin inconveniente alguno. Rodolfo Hernández, Alex Saab, Piedad Córdoba y Abelardo de la Espriella, serían algunos de sus clientes.
Finalmente, la aseguradora, que se encuentra analizando el caso, tiene aprobado un monto de cinco millones de dólares, para cubrir los gastos del siniestro, incluyendo la perdida del menor que resultó muerto.
Por último, este martes, la familia De la Hoz Miranda, le dio el último adiós pequeño Jaider, en medio de la tristeza y el desconsuelo.
Le puede interesar: “Yo vi como la avioneta arrolló a mi hijo”: Madre del niño que murió en accidente en el aeropuerto