miércoles, octubre 9, 2024

A Leidy la hallaron sin vida en la habitación de su casa en Medellín; sospechan de un familiar

Otras noticias

Su pariente se encuentra bajo custodia policial. Habría intentado acabar con su vida.

Noticias Antioquia.

En Medellín hay consternación por el hallazgo del cuerpo sin vida de Leidy Johana Tabares Suárez, en la habitación de su casa ubicada en el barrio La Piñuela, Comuna Aranjuez.

La joven de 29 años fue asesinada al parecer por un familiar cercano, persona que luego de presuntamente cometer el delito intentó atentar contra su propia vida.

Vea: La hermana que mató al hermano por defender a su mamá, en Palmira

Un hermano de Leidy recibió una llamada por teléfono desde el consultorio donde ella laboraba como secretaria.

Desde esa empresa, le comentaron que Leidy no había ido a trabajar, algo que le causó extrañeza al hermano de la joven paisa ya que ella no acostumbraba a ausentarse de sus labores diarias.

Enseguida, el hermano de Leidy se desplazó hasta el inmueble donde ella habitaba, ubicado en la carrera 46A con la calle 89. Allí, lo recibió otro hermano y este le dijo que Leidy había salido para el trabajo.

No obstante, él no le creyó y tumbó la puerta y halló a su hermana sin signos vitales en su cama.

Su presunto victimario al verse sorprendido, tomó un objeto cortopunzante e intentó acabar con su vida, sin embargo, no pudo cumplir con su cometido.

Malherido, fue llevado a la Unidad Hospitalaria de Santa Cruz, donde fue atendido y posteriormente capturado por la Policía.

Al parecer, Leidy murió por asfixia mecánica.

Foto de portada:

Le puede interesar:

 

 

Recientes

Más noticias