El grupo antiexplosivo de la Policía indicó que se trató de un imán que estaba en el vehículo.
Momentos de pánico y zozobra vivieron las personas que transitaban por el Centro Histórico de Santa Marta en la tarde de este miércoles, tras conocerse la alerta de un presunto carro bomba.
El caso fue reportado en la calle 13 con carrera 2, en cercanías del banco de la República. Allí se encontraba estacionado un carro de placas HGP – 819 matriculado en la ciudad de Barranquilla.
Por lo tanto, la zona fue acordonada por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y seguidamente llegaron agentes del grupo Antiexplosivos Antiterrorista de la institución, quienes realizaron las respectivas indagaciones.
Tras varios minutos, los efectivos descartaron la presencia de algún elemento explosivo e indicaron que todo se trató de un imán que se encontraba en el automóvil marca Renault Twingo.
Por otro lado, se pudo establecer que la sospecha del hombre, se dio debido a que el propietario del vehículo proveniente del Valle del Cauca, aparentemente estaría amenazado. Por lo cual aviso a las autoridades.