La joven iba en la parte trasera del vehículo al momento de los hechos.
Noticias Santa Marta.
Sharit, una estudiante de la Universidad del Magdalena resultó herida en su cabeza luego de recibir una pedrada cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público.
La joven que cursa la carrera de Biología en la Alma Máter, se encontraba en el asiento de atrás del taxi cuando de pronto, el objeto contundente estalló por el vidrio panorámico trasero.
Vea: Una pedrada y partió el panorámico: no fue por la protesta, casi chocan en el carril del MIO
Al parecer, habría sido lanzada por un motociclista que fue tropezado por el chofer del taxi. La reacción del motorizado fue detenerse y tomar una piedra de gran tamaño y lanzársela al vehículo.
Malherida, la joven fue trasladada a un centro asistencial donde horas más tarde y luego de un chequeo médico fue dada de alta.
«A mí me parece inadmisible que esto pase, es una ciudad turística en donde deben prevalecer las buenas costumbres, un ambiente de notoria atención y sensibilidad para mostrar que, si somos una ciudad hospitalaria, pero mire usted, han podido matarme a mi hija», expresó el padre de la universitaria.
Tras el insuceso, el chofer del vehículo solicitó de manera formal a la Policía del sector de Bureche, acceder a los registros fílmicos de las cámaras de vigilancia de la carrera 22 con calle 29H con el fin de identificar al agresor.
La Universidad del Magdalena, rechazó esta agresión sufrida por la estudiante: «La intolerancia no es el mejor camino para resolver los conflictos o desavenencias en nuestras vidas. Hoy rechazamos de manera tajante la agresión contra nuestra estudiante Sharit Paola Villalobos Lubo, una joven estudiante de segundo semestre del programa de Biología de esta Casa de Estudios Superiores».
Hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto que lanzó al piedra al carro.
Foto de portada: @elretenylanoticia
Le puede interesar: