En la camioneta Toyota Prado viajaban dos personas.
El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó este martes que se está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para ubicar al conductor de la camioneta Toyota Prado que en la madrugada del sábado ocasionó un accidente tras chocar contra otro vehículo en el que iban tres personas y una de ellas falleció.
El accidente ocurrió en la calle 93 con carrera 46, en norte de Barranquilla.
«Lastimosamente tuvimos este hecho en la calle 93, donde un camioneta al parecer se cruza en un semáforo en rojo y choca contra otro vehículo. Desafortunadamente el conductor de la camioneta huye del lugar y queremos ofrecer una recompensa de hasta 10 millones para lograr con su ubicación», precisó el alto oficial.
El alto oficial indicó que en la camioneta iban dos personas, incluyendo al conductor, donde el acompañante resultó herido.
«Tenemos un compromiso con la comunidad barranquillera y con la familia de la víctima. Están identificados los que iban en el vehículo y vamos a ubicar al conductor. Mi recomendación es que se presente ante las autoridades», precisó el coronel.
Hay que recordar que el accidente se presentó a las 2 a.m. del sábado en la calle 93 con carrera 46, barrio La Campiña, en el norte de Barranquilla.
En el hecho se vieron involucrados un vehículo marca Chevrolet, línea Spark GT, y una camioneta Toyota Prado color plata.
Los vehículos colisionaron en la mencionada dirección. La camioneta quedó volcada y el otro automotor destruido del lado donde iba el conductor.
El conductor del Spark GT fue auxiliado y llevado a la Clínica Altos de San Vicente, pero allí se confirmó su deceso. La víctima respondía al nombre de José Elías Gutiérrez Ariza, de 28 años de edad.
En ese mismo vehículo se movilizaban, según las autoridades, Sergio Alejandro Gallego Arango y Eliana Cristiana Henao Giraldo, quienes también fueron llevados a ese mismo centro asistencial tras resultar lesionados.
Por su parte, un ocupante de la camioneta, quien responde al nombre de Carlos Daniel Gaviria Barragán, resultó también herido y llevado a esa misma clínica.