Kanye West ha publicado mensajes extraños en otras ocasiones. Además anunció que buscaría de nuevo la presidencia de EE.UU en 2026. /FOTO: EFE
Kanye West, quien recientemente se separó de Kim Kardashian, ha dado de que hablar tras los polémicos comentarios que ha publicado en redes sociales.
Todo comenzó durante la Semana de la Moda de París, cuando West lanzó su línea de camisetas, con un estampado que decía ‘White Lives Matter’ (Las vidas de los blancos importan). Este slogan es utilizado por supremacistas blancos en EE.UU.
También le puede interesar: ¿Cuánto le costará ir desde Medellín al Festival Estéreo Picnic?
— Candace Owens (@RealCandaceO) October 3, 2022
Esto provocó el rechazo de muchas personas, e incluso varios de sus exclusivos invitados se retiraron de la fiesta visiblemente molestos. A partir de ahí, el comportamiento de Kanye empeoraría: hizo una publicación en Twitter en la que hablaba de ‘matar judíos’
Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte voy a la muerte por tres contra el pueblo judío. Lo gracioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque los negros también son judíos. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de bloquear a cualquiera que se oponga a su agenda”.
Expresó el cantante de 45 años
Ante esto, Twitter notificó la suspensión de su cuenta. Días antes Instagram y Facebook habían restringido sus perfiles, pues también había publicado mensajes en contra de la comunidad judía.
No deje de leer: La protesta de los motociclistas no duró mucho porque en horas llegaron a estos acuerdos con el Gobierno
Adicionalmente, anunció que ‘le declararía la guerra’ a Adidas por supuestamente robarle sus ideas. En un video publicado en su cuenta de Youtube se pudo ver como le mostraba una película porno a varios ejecutivos de esa empresa, en medio de una junta de negocios.
La actitud de Kanye West preocupa a Kim Kardashian
Los extraños comportamientos de West han comenzado a afectar a los 4 hijos que tiene con Kim Kardashian. Ahora resulta que quiere hacer que sus hijos asistan a la Academia Donda, un colegio que él mismo fundó, petición al que su ex esposa se negó.
Como represalia, el cantante ha estado publicando el nombre de la institución donde estudian los niños.
Por esta razón, tanto Kardashian como la escuela han reforzado la seguridad, temiendo que ellos u otros estudiantes sean atacados o acosados por ‘Ye’ o sus fanáticos.